Día 71: Errores matemáticos

Hay muchas cosas que, después de cuatro meses por aquí, me siguen pareciendo extrañas: el ketchup en las pizzas, los guardias de seguridad sesentones en cada edificio o la cantidad de tías buenas por metro cuadrado que habitan en este país.
050/365 - never been good at math
050/365 - never been good at math, a photo by Jen R on Flickr.

De entre todas las cosas, la que más patidifuso me sigue dejando es la cantidad de parejas asimétricas que se ven por la calle, es decir, una polaca atractiva acompañada por un polaco barrigudo y desaliñado. Por alguna extraña razón, el número de mujeres en Polonia es superior al de hombres (0,94 hombres por cada mujer). Si a esto le unes una educación extremadamente católica y una media de edad para contraer matrimonio unos 5 años inferior a la del resto de Europa, da como resultado una proporción de parejas matemáticamente incorrectas que llega a asustar.

Los nueves se casan con los nueves, los cuatros con los cuatros... Hay excepciones si hay mucho dinero de por medio, pero su ropa me dice que no es así. (Dr. House)

En este país, la regla de House se la pasan por el arco de triunfo, quizás por miedo a no encontrar nada mejor y que se les pase el arroz. Quién sabe...

0 comentarios :: Día 71: Errores matemáticos

Publicar un comentario