The cure for homesickness

Mientras escribía la entrada anterior ha entrado mi padre en la habitación con una carta desde Suecia. ¿Papeleo? Pues no, The cure for homesickness. Una carta de bienvenida de una operadora de telefonía sueca: Comviq (Tele2).

Me dan la bienvenida a Suecia, me desean una feliz estancia y me regalan una SIM con un número Sueco, que si doy de alta antes de diciembre me recargan article_homesickness(1)con 100SEK (unos 10€).

No sé si es algún tipo de acuerdo que tienen con la universidad o si directamente se dedican a buscar en los grupos de Facebook (el puto Marc Zuckeberg de los cojones cualquier día, si no lo hace ya, vende la base de datos con nuestras películas, refrescos y color de calcetines favorito y pega un pelotazo que ríete del chinorris de Google).

Las cosas que le pasan a uno un martes por la tarde…

0 comentarios :: The cure for homesickness

Publicar un comentario