Slumdog Millionaire

slumdog-millionaire-poster-full-1

Estoy por hacer una sección semanal tipo el videoclip de los sábados.Un plan alternativo a los tele films de Antena 3, para aquellos que aún estén sufriendo el último cubata de la noche anterior y no se encuentren en condiciones de levantarse de la cama/sofá. Los pros las tienen, así que yo también me apunto al carro de copiarlas.

Hoy os presto esta película: Slumdog Millionaire. Resulta que se llevó nosecuantos Oscars y otros tantos Globos de oro. No tenía ni idea.

La peli va de un tío que se presenta a la versión india de Quiere ser millonario. A cada pregunta que le hace el Sobera de turno, un flashback te transporta al por qué conoce la respuesta.

Hacia el final pierde punch, el foco en la historia de amor me aburre (posiblemente por el cuerpo resacoso que traigo). Me parece más interesante el relato de supervivencia de los dos hermanos y la cierva de turno que la historia de amor, al fin y al cabo es una más.

Enlaces

2 comentarios :: Slumdog Millionaire

  1. ¿No tenias ni idea de los Oscars que ha ganado? Nen! en qué mundo vives? xD

    Mmmm... la tengo ahí tirada en el escritorio desde hace un mes, pero los indios me dan pereza, veremos si le encuentro un hueco.

    Yo tb he hecho cine hoy: Rudo y Cursi. Un Gran Torino para futboleros. Grande.

    PD. Estas poniendo al mismo nivel a Ugarte y Gina Tost? xD

  2. no coño! ugarte es un pro, gina... comunicadora xD

Publicar un comentario