El día que RTVE la cagó

tarjeta-roja El día que RTVE la cagó no fue ayer, 13 de mayo, cuando censuró la pitada al himno, puso a dos monos parlanchines a retransmitir un partido y emitió la final de la copa del rey dos horas después en el canal internacional, con un copy&paste digno de güindous muvi maquer tres punto cero. Eso ya lo comentan aquí y aquí. También aquí.

A todos los listos que piden la disolución de RTVE porque se bajan Lost en versión original, que piensen en sus madres y abuelas cuando ven Cuéntame o Mira quien baila! El share no me lo invento yo y esos también pagan impuestos.

El día que RTVE la cagó fue el pasado 7 de mayo, cuando publicó su modelo financiero: de los 1.200 millones de euros que el estado prevé de presupuesto, el 24% irá a cargo de las empresas de telecomunicaciones (telefonía y acceso a Internet). Otro 20% entrará como impuestos por uso del espectro radioeléctrico (aquí también entran las telecos).

Quien en el año 2009 no entienda la diferencia entre un teléfono y un televisor tiene un problema. Bienvenido a la URSS.

Fuente | El País

0 comentarios :: El día que RTVE la cagó

Publicar un comentario