Becas Argo: Documentación para tramitar la beca

La fundación que gestiona las becas Argo se encarga de preseleccionar a los candidatos para cada beca. En caso de estar preseleccionados, recibiréis un correo donde se detallan las características de la beca, el país de destino, la fecha de incorporación y otros detalles. En caso de estar interesados, tenéis que hacer login en la página de las becas y marcar la opción "Continuar con el proceso". Acto seguido deberéis adjuntar vuestro CV en formato word/pdf para hacerlo visibible para la empresa interesada.
Podéis rechazar hasta 3 preselecciones antes de ser excluidos como aspirantes.

Tras este trámite, os harán una entrevista y en caso de ser los elegidos, recibiréis una notificación por correo, donde os dan un plazo de 3 días naturales para aceptar o denegar la beca.
Argos
Day 12: Application de Still Burning

Una vez hayáis aceptado la beca, la información que necesitaréis para tramitarla es la siguiente:
  • Número de afiliación a la Seguridad Social.
  • Fotocopia de tu NIF o NIE por ambas caras (para las becas fuera de Europa copia del pasaporte).
  • Los documentos originales y firmados de la declaración jurada, la hoja de cesión de datos personales y el Documento de responsabilidad de gastos (tienes que descargar dichos documentos desde tu espacio personal, el Documento de responsabilidad de gastos es exclusivo para las becas fuera de Europa). Los imprimes, los firmas y los envías por correo certificado.
  • Fotocopia del título universitario o del expediente académico.
  • Datos bancarios de una cuenta española en la que seas titular.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria europea (becas en Europa).

Por otro lado, la empresa que os contrate os hará llegar el contrato y demás formularios para daros de alta internamente.

0 comentarios :: Becas Argo: Documentación para tramitar la beca

Publicar un comentario