Les Aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec

El cartel original, nada que ver
con la versión española...
Gracias al club Movie Yelmo, ayer disfrutamos de la premier de Adèle y el misterio de la momia, como la han traducido en España. Pensábamos encontrarnos con una nueva versión de La Momia: una película ambientada en el Egipto de principios de siglo XX donde un malo malísimo y un intrépido arqueólogo (en este caso arqueóloga) pulsan el botón equivocado, resucitan a una momia que llevaba muerta cinco mil años y se lía parda durante hora y media. Al menos así lo vende el trailer de televisión.

Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos con una película parisina, un cuento que recuerda en cada escena a las aventuras de Amélie. Los personajes, el humor e incluso la música. Eso sí, la protagonista, Louise Bourgoin, bastante más generosa que la siempre cometida Audrey Tautou.

Salimos doblemente encantados: por la sorpresa y por la película, pero hay que colgar al que ha diseñado el trailer: está engañando al consumidor. El que vaya a ver una película de acción saldrá decepcionado, y aquel que compraría la entrada nunca lo hará.

Yo desde aquí, recomiendo encarecidamente que vayáis al cine o la descarguéis, y disfrutéis de esta película tanto como lo hice yo.

1 comentario :: Les Aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec

  1. Joer, caguen to, que creía que habías chapado el sitio pues una vez no pude acceder y me redireccionó!! Voy a serguir a rajatabla tu consejo y no me pierdo la peli ni jarto grifa!!

    Respecto a los traductores y dobladores españoles...ya sabes lo que se dice..tanto gilipollas y tan pocas balas...por cierto igual te doy una sorpresita en breve...

Publicar un comentario