Android: aplicaciones para viajar

Imprescindible
MapDroyd. Todo un descubrimiento. Permite descargar mapas (hazlo antes de viajar y a poder ser mediante WiFi) para después utilizarlos cuando no tengas conexión de datos. Permite localizarte con el GPS y, aunque no permite obtener itinerarios o hacer búsquedas, es realmente útil para ubicarte en ciudades y zonas desconocidas.



Útiles
Tripit. Permite gestionar vuelos y reservas de hoteles o coches. Viene bien para recordar horarios y, siempre que tengas conexión, comprobar el estado de los vuelos. Reconoce un montón de aerolíneas y empresas del sector, por lo que sólo tienes que reenviar a plans@tripit.com las confirmaciones de reserva y él sólo se encarga de interpretarlas.




Tourist Eye. Algo verde todavía. Permite gestionar viajes y descargarlos al teléfono. Mapas, tours, e información general sobre destinos. ¿Lo bueno? Se puede gestionar vía web y después hacer la descarga al terminal. ¿Lo malo? Está algo verde, no hay demasiados destinos con información completa y la aplicación para Android casca cada dos por tres.



0 comentarios :: Android: aplicaciones para viajar

Publicar un comentario