Capítulo 0,75

Es fácil reconocerme: el tío de la guitarra. Frida se acerca haciendo aspavientos. ¿Guillermo? El mismo. María y Frida son mis host students, han venido a recogerme en coche y me acercan al Campus. Frida se queda en el camino, al día siguiente trabaja, pero María me acompaña hasta el apartamento. Sus padres son argentinos y su español perfecto. Una sueca hablando castellano con acento argentino. El mundo es raro.

Nos tiramos media hora buscando el apartamento: 5G. En las puertas sólo está la letra del apartamento y hay como diez bloques de pisos. Al fin damos con el. María se despide y me deja una bolsa con algo de comida para el desayuno, el contrato y las llaves. Me tumbo en la cama y me quedo mirando el techo. Casa. Al menos por seis meses.

Salgo afuera, me siento en la escalera y enciendo un cigarrillo. Son las 3 y media de la mañana. El viento mece los arboles y el cielo está iluminado como si el sol fuera a despuntar en cualquier momento. Tal vez no tarda mucho en hacerlo por aquí.

1 comentario :: Capítulo 0,75

  1. bueno bueno con la maria...haber lo que hacemos ehh chco de la guirarra!!!

    titio luis

Publicar un comentario