Capítulo 0,5

Tomé asiento. 1 klass. Asientos inmensos e Internet a bordo. Aproveché para contestar algunos correos, perder el tiempo en Facebook y mirar un par de videos de Berto. Después de esperar tres horas entre suecos solitarios y algún borracho, sólo iba a disfrutar 50 minutos de estos privilegios.

Next stop: Örebro C. – Avisa la megafonía. Mi parada.

Son las 12 y el autobús no llega hasta la 1.05. Otra hora más de espera. Fumo. Leo. Escucho 1999. Fumo. Leo. Escucho 1999. Fu…

888 Oslo, éste es el mío. Subo y el conductor me dice algo en sueco. ¿Sorry? Oh... nothing. Todos los sitios ocupados, algunos por los pies del de al lado que duerme. Estoy tan cansado que sólo quiero llegar. Me siento en la escalera e intento pegar una cabezada.

Una mano me toca el hombro. Ei, ¿qué haces ahí? Levanto la cabeza y un chaval indú me señala un sitio libre. Sin pies.

Me explica que va a Oslo y que había estado un par de semanas en España. ¿Barcelona? ¿Madrid? ¿Valencia? Mmm di esta última otra vez. ¿Valencia? Sí, creo que estuve en Valencia. El autobús llega a Karlstad y nos despedimos.

···

Suplemento: Por la compra del post de hoy, esta canción de regalo:

0 comentarios :: Capítulo 0,5

Publicar un comentario