Putos niños

tigerzord Sí, estoy en casa escribiendo esto en lugar de ir a ver la cabalgata. No me gustan los niños, y menos en manada. Si además le sumas que hace un frío del copón (estamos a 4ºC), el mejor plan resultante es quedarse viendo Dead Set - ya la he acabado, está muy entretenida.

Yo también he sido niño y  me han regalado el juguete estrella de cada Navidad (Tigrezord con su respectivo Power Ranger blanco, moto RC, tanque-fuerte Micromachines, la GameBoy tocho...). Pero hay límites. ¿Soy el único que piensa que los siguientes niños se merecen una ostia bien dada?

Niñojoputa #1

Niñojoputa #2

Niñojoputa #3

2 comentarios :: Putos niños

  1. Yo no visto nunca algo similar!!! Que locura!!

  2. Sí... espero que estuvieran sobreactuando porque los estaban filmando, si no... es para encerrarlos.

Publicar un comentario