La ley de equilibrio universal

La Ley de Equilibrio Universal podemos definirla como una característica o propiedad de la energía en su ubicación en el espacio.

Si la energía es la unión de espacio y el tiempo en un solo elemento ha de haber una proporción o cantidad de cada uno de estos elementos en esta unión:

a tanto espacio - tanto tiempo

Esta ley es la suma de algunos refranes populares como todo lo que sube baja; o el tiempo pone a cada uno en su lugar.

La ley de equilibrio universal es mucho más que una simple ley, es una doctrina. En Me llamo Earl, lo llaman karma: Si haces cosas buenas, te pasan cosas buenas; si haces cosas malas, te pasan cosas malas.

Estoy encaminando mi vida siguiendo esta doctrina, sin haber recibido ninguna señal que me indicara que estaba haciendo lo correcto. No os engañaré, más de una vez me he planteado seriamente modificar mi forma de actuar, mandarlo todo a la mierda y empezar una nueva vida, siendo un hijo de puta en general y con las mujeres en particular. Dejar la carrera, hacer un FP de mecánica y comprarme un Astra OPC.

Pero hoy, dos de enero de dos mil nueve, el karma, nuestro señor o quienquiera que organice todo este cotarro me ha enviado una señal.

Me encontraba haciendo las últimas compras navideñas en Fnac y ahí estaba ella (Mis problemas con las mujeres), trabajando. Trabajar en Fnac está considerado como algo cool, con el chaleco repleto de chapitas. No entraré a discutir ese tema. Puede ser cool vender discos, iPods, libros... incluso guías de viaje. De acuerdo. Reponer el papel de regalo no es cool, es de loser. No parecía cool, ni siquiera feliz: era la encargada de que no faltara papel de regalo.

Desconozco si me ha visto. Yo a ella sí. He cogido el papel que necesitaba y me he marchado.


Si haces cosas buenas te pasan cosas buenas. Si haces cosas malas, repones papel de regalo en el Fnac.

0 comentarios :: La ley de equilibrio universal

Publicar un comentario