Malviviendo ...

... o cómo convertir 40 euros en una joyita de televisión en Internet. Porque según los sevillanos, ese es el presupuesto que tenían para el episodio piloto.

Somos un grupo de jóvenes que hemos terminado los estudios y tras engrosar las listas del paro hemos decidido dar un paso al frente y crear nuestra propia serie, sin presupuesto de producción (¿acaso 40 euros para el primer capítulo puede considerarse presupuesto?), con pocos medios técnicos y con mucha imaginación.

El hambre agudiza el ingenio.



Cabecera del primer episodio:




El negro, llega de las islas Canarias para estudiar una carrera, como hacen muchos en esas tierras, como hizo el director en su día. Las situaciones de la vida y su propio carácter hacen que termine como gorrilla mientras intenta terminar la carrera. Para él, es solo una manera de hacer dinero. No es una persona infeliz ni desesperada, simplemente se busca la vida.

De la entrevista en Citizen MacGuffin


La serie prevé tener una periodicidad mensual , emitiendo cada capítulo el último lunes de cada mes sobre las plataformas YouTube y vimeo. El episodio piloto se emitió el pasado 24 de Noviembre y lo podéis ver en su página web.

El problema de la televisión en Internet es el mismo que el de la televisión de toda la vida: los contenidos.

Después de ver lo que se puede hacer con escaso presupuesto pero muchas ganas, cada vez me parece más descarado el robo del sofrito 2.0 y la economía de la cancamusa.

4 comentarios :: Malviviendo ...

  1. Gran serie con grandiosos personajes! Destaquese al 'SURDO' con su aire Güiza y sus camisetas de equipos de futbol de los 90, un camello de la vieja escuela.

  2. "y vender polen pakistaní de segunda como si fuera del bueno"
    me recordó a alguien: de esto échale poco poco que sube un huevo... es más, mejor no le eches nah xD

  3. siii... xDDDD
    siempre he sido un poco SURDO xD

  4. ahora entiendo lo de la camiseta del PSV xD

Publicar un comentario