Let's study!

Después de tres días de encierro, cada vez se me hace más pesado plantarme delante de los apuntes, más aún desde que soy becario y me doy cuenta de que la universidad no sirve para nada (ríanse de la mili).
Ya que el hecho en sí de estudiar es un motivante nulo, hay que echar mano de otros recursos: la música.




No todo iba a ser chicha... Tengo playlists de todos los colores. En concreto este es el que me hace compañía cuando la cosa se pone fea, cuando estas a tres días de vértelas con el malo final de cada asignatura y te das cuenta de que tu carisma y gracejo natural poco o ningún efecto positivo van a tener en él.

Es época de nonstops, de cafeína en vena y galletitas TUC - sí, estas galletas pasan a ser el pilar principal de mi dieta.

En el playlist:

  • BSO House MD (Season 1, 2, 3)
  • Adagio Karajan I y II
  • Hiromi Uehara
  • BSO Dexte
  • Are you awake
  • y un "varios" de clásica

No sería el playlist más indicado para salir a partir la pana, pero a mí me resulta bastante eficaz a la hora de concentrarme y olvidar la blogosfera, twitter, facebook y demás distracciones 2.0

0 comentarios :: Let's study!

Publicar un comentario