HTC Touch

Por decimoquinta vez he perdido/extraviado/me han robado el móvil. Había jurado que cuando volviera a llegar este día iba a dar de baja la línea y vivir sin móvil, asilvestrado. Como dijo aquel: "No existe una vida más lujosa que la de vivir sin teléfono ni coche.".

Pero entonces se cruzó este juguete por delante, y tras la desilusión del iPhone en NY - la imposibilidad de comprarlo sin vincularte a AT&T - me pareció un digno sustituto.

Llamé a Movistar. Primera llamada:

Hola, quiero cambiar de móvil con el plan de puntos
Muy bien, ¿me puede indicar su teléfono?
[...]
Tiene 4.000 puntos. Si se cambia de móvil durante el mes de diciembre, Movistar le regala 19.000 puntos, que hacen un total de 23.000. ¿Había mirado algún módelo?
Sí, quiero una HTC Touch.
Muy bien, señor swedishgirls. La HTC Touch tiene un precio de 229€
WTF!Pero... ¿este es el precio final?
Sí, con sus puntos este es el precio final
Mmmm, pero... en Orange la ofrecen a 79€ (O los de Orange las han comprado en el puerto o Movistar me está intentando pegar el palo)
Sí, puede ser.
Vaya.

Me meto en al web de Orange y compruebo de nuevo que el precio de venta siguen siendo 79€.

Llamo de nuevo a Movistar:

Hola, quería consultar la permanencia de esta línea.
Muy bien, me indica... (bla, bla, bla)
[...]
Señor swedishgirls, actualmente no tiene ningún compromiso de permanencia con Movistar.
Ok. Muchas gracias.

(Llegados a este punto, alguna mente avispada ya se habrá percatado de por donde van los tiros.)

Total, que me acerqué a la tienda de Orange que me queda más cerca de casa dispuesto a llevarme una HTC Touch bajo el brazo, pero cuando entré... zas! en toda la boca. La chica, muy mona y amable, me cuenta que las HTC sólo están disponibles para empresas y autónomos. Que si quiero me puedo mirar una Blackberry. Hombre, no están mal, pero lo del plan de datos asociado y el Wifi capado no tiene ni puta gracia.

Así que me marcho, con la cabeza baja y un Nokia 2100 en el bolsillo.

Vuelvo a casa y me vuelvo a meter en la web de Orange. En ningún sitio aparece "empresas" o "autónomos", por lo que entiendo que esa oferta es para particulares. Además no lleva ningún plan de datos asociados a la tarifa de voz. Perfecto. Hago el pedido vía web y me llega un sms de confirmación. En un máximo de 14 días tengo mi HTC en la puerta de casa, conservando el número de teléfono y por 79€.


¿Moraleja?

Los de Movistar son unos tontos.

(De aquí a 18 meses, cuando quiera cambiar de teléfono supongo que me veré en las mismas, pero con los actores invertidos).

0 comentarios :: HTC Touch

Publicar un comentario