Bidón de mano Kielder Handheld Ultimate Performance

Hace un par de meses encargué en Wiggle un bidón de mano para hidratarme durante tiradas largas sin tener que llevar una mochila. Escogí el bidón de Ultimate Performance (10,85 €) porque tiene buenas críticas, es barato y lleva un pequeño bolsillo para las llaves, un gel o algo de dinero.

Ultimate Performance Kielder HandHeld Bottle Carrier

El bidón no me inspiraba demasiada confianza porque se aprecia que el plastico es malucho. De todos modos, tras probarlo durante un par de meses estaba bastante satisfecho con la compra.
Es cómodo, la cinta se mantiene sujeta, puedes cambiarlo de mano durante la carrera y el bolsillito es muy práctico, sobre todo con temperaturas altas cuando llevas menos ropa (menos ropa = menos bolsillos).

Ultimate Performance Kielder HandHeld Bottle Carrier

Yo era feliz con mi bidón hasta que este domingo en la tirada larga, mientras trasteaba con el reloj, la botella cayó al suelo y se reventó por la base.

Intenté salvar los muebles porque me quedaban 27 km por delante y sabía que sin agua (y sin geles! porque aunque llevaba provisiones, necesitas agua para digerirlos) se me iba a hacer difícil el entreno.

Ultimate Performance Kielder HandHeld Bottle Carrier

El poco agua que salvé me duró hasta el kilómetro 11 o 12, llevando el bidón del revés e intentando no mover mucho el brazo. Todo fue suave hasta el kilómetro 21 o 22, cuando empecé a ver espejismos en forma de fuentes.

Iba corriendo, veía la nieve en el borde del camino y pensaba seriamente en meterme un puñado en la boca: a la mierda la contaminación y el pis de los perros!

Al final acabé el entrenamiento, bastante tocado pero con la lección aprendida: no water, no life.

Actualización:

Tras el "incidente", me puse en contacto co Wiggle y les envié las mismas fotos que publiqué en este blog. Rápidamente me pidieron disculpas y me ofrecieron el rembolso o el reemplazo del bidón. Un 10 para Wiggle.

2 comentarios :: Bidón de mano Kielder Handheld Ultimate Performance

  1. Cejas.

  2. más matao...

Publicar un comentario