Día 83: Me he apuntado a mi primera 10K

Me he apuntado a la Legionowska Dycha una carrera de 10 km en Legionowo, un pueblo junto a Varsovia. El handicap ha sido apuntarme y pagar la tasa de inscripción: todo está en polaco. Cuando fui a la ventanilla de ING a pagar amablemente los 10 € de la inscripción, la señorita me dijo que me tenían que cobrar 3 € por el trámite. ¿Pero si es un ingreso a una cuenta de vuestro banco? Increíble. Al final lo solucioné haciendo el ingreso a través de correos, pagando 50 céntimos por la operación.

Nike Zoom Elite+

Hasta ahora iba con unas Kalenji Newfeel de 40 € del Decathlon, que me compré porque no sabía cuánto me iba a durar la fiebre de correr. Después de 300 km y algún partido de tenis, ha llegado el momento de jubilarlas y hacerme con algo más serio.

Por alguna extraña razón, UK es el país para comprar productos deportivos. Incluso con gastos de envío, los precios son mucho más competitivos que en cualquier tienda física española (o polaca). Así que tras rastrear varios blogs, me he hecho con unas Nike Zoom Elite 5 de Chain Reaction Cycles, algo más baratas que en Wiggle.

2 comentarios :: Día 83: Me he apuntado a mi primera 10K

  1. la fiebre por ponerse cachas pega fuerte. yo tengo una teoría y es que el fin de estos arrebatos es la búsqueda de una mayor potencia sexual...

  2. Sí pega que pega fuerte. Llega el verano y tal...
    Todos los domingos de verano, me voy con mis amigos a la playa y solemos pasear por la arena y miramos a las nenas, pero lo que mas nos gusta es ver que colocan la red.

    Y lo de la potencia sexual, pues yo desde que corro aguanto unas 3h 17min, sin forzar demasiado... supongo que algo ha influido.

    Un saludo.

Publicar un comentario