Día 176: Estableciendo mi rutina

Ha amanecido nevando y el frío nos ha dado una tregua temporal. Cuando estás a -20ºC, pasar a -8ºC es una especie de veranillo de San Martín que, la verdad, se agradece.
07.02.2012
07.02.2012 de un servidor

Durante la semana he dejado de cocinar: la pausa de la comida es tan corta que no merece la pena llevarse fiambrera. Por 3-4 € como algo ligero en la cantina de la oficina y evito comprar, limpiar... además, cantar sin público pierde bastante la gracia: nadie te aplaude ni te alaga los oídos.

Una de las muchas cosas buenas de Polonia es el horario. Llueva o truene, la oficina baja la persiana a las 5, por lo que tienes la tarde entera para dedicarte a tus labores.

He desempolvado mi Kindle, empezado a nadar y reanudado mi pelea con el alemán. Esto último intento tomármelo en serio, por decimoquinta vez.
En cuanto a la búsqueda de compatriotas, sigo en ello. La relación con los compañeros es cordial y cada vez va siendo más cercana, pero se echa de menos tomarse una cerveza con algún culer viendo un partido de la liga.

Y por lo demás todo bien, superando mis expectativas. Trabajo en lo que me gusta y siento que estoy en el lugar correcto, en el momento adecuado.

1 comentario :: Día 176: Estableciendo mi rutina

  1. Tío, soy el Lapresa. Te recuerdo que couchsurfing.com es una buena manera de encontrar fespañoles por el mundo. Ale a cuidarse.

Publicar un comentario