Ser idiota

Soy cliente de Orange hasta el viernes que viene, cuando se confirma mi portabilidad a Vodafone.
Ayer me llamó Orange, preguntando el motivo de mi cambio de compañía. Les dije que el terminal y la tarifa. Les expliqué que me habían ofrecido un Nexus One (terminal que desconocían en Orange) y la tarifa Conecta voz e Internet por 19€ (más IVA) al mes.
Según les constaba en el ordenador, yo era cliente desde junio de este año. Les expliqué que no, que en junio lo que se realizó fue un cambio de nombre pero que yo había sido cliente suyo durante los últimos 20 meses. Me pidió que esperara mientras miraba qué me podía ofrecer.


Nada. No me ofrecieron nada. Al hacer el cambio de nombre perdí los puntos y yo desaparecí como cliente, por lo que no sabían si les interesaba mantenerme o no.
No creo que me hubieran mejorado lo que me ofrece Vodafone, para empezar el Nexus One sólo lo tiene Vodafone. Pero uno espera que se la chupen, o se la quieran chupar un poquito, al menos la puntita.
Detalle de mis facturas en los últimos 12 meses
Sí, durante seis meses les facturé lo mínimo. Pagué unos 12€ al mes a cambio de nada. No realicé ni una puta llamada. La línea azul es la facturación media cuando mi línea tiene actividad.

0 comentarios :: Ser idiota

Publicar un comentario