Renovar el dominio

Hace unos días caducó el dominio gmoraleda.net con Igarcom. Me enviaron un e-mail preguntando si estaba interesado en renovarlo y yo, inocente de mí, les dije que sí. Cuando me llegó la factura resulta que el precio se había doblado y aunque estamos hablando de cantidades pequeñas, me pareció un puto robo: el año pasado pagué 7€ y este me querían cascar 13€, alegando que el precio no había cambiado, tócate los cojones...

Total, que de momento he vuelto a la dirección de blogger. Y el jaijoconsejo del día es el siguiente: Ojo cuando contratéis un dominio, si os pillan por los huevos estáis jodidos. En mi caso me da lo mismo que sea .net, .info o .g, de hecho creo que voy a dejar el dominio blogspot por algún tiempo (total, para lo que actualizo el blog...). Pero si se trata de un proyecto serio, leeros la letra pequeña antes de comprar nada.

Ale, hasta dentro de otros 6 meses.

0 comentarios :: Renovar el dominio

Publicar un comentario