Power Balance y la limpieza de mediocres

¿Dónde está? ¿Quién dijo que en tiempos de crisis los mediocres caen? Será por esos mundos de Dios, porque aquí, en mi querida España, esta España mía, esta España nuestra, florecen negocios como el de Power Balance. Agarraos que vienen curvas:

¿QUÉ ES POWER BALANCE ®?151609
Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

Power Balance es una frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

Mejora: tu fuerza y tu energía, el equilibrio y la coordinación, la resistencia, el tiempo de recuperación, la flexibilidad y amplitud de movimientos, el enfoque y la concentración.

Reduce: el dolor, el estrés, las lesiones, la fatiga, enfermedades motrices, la influencia de los campos electromagnéticos.

Dejando de lado los aspectos medicinales y curativos – que no son pocos –, vamos a la parte técnica: esa frecuencia almacenada en un holograma que ataca directamente sobre las células – luego se me quejan de que los móviles causan cáncer –.

¿Esto está regulado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio? ¿Hay que pagar tasa radioeléctrica por llevar esta pulsera? (No lo diré muy alto que como se entere el cejitas se empieza a frotar las manos). Si se le acopla una antena, ¿aumenta la ganancia y, por tanto, los beneficios de su uso?

Tantas preguntas… pero sobretodo, tanto gilipollas y tan pocas balas.

Al hilo del señor Albéniz.

2 comentarios :: Power Balance y la limpieza de mediocres

  1. Ayer precisamente me estuve leyendo la web de cabo a rabo. La polla, te meas de la risa. Muy jrandes. Y mirando el lado positivo de todo esto, con la de subnormales que hay en caso de vernos en la miseria siempre podremos inventar un juguetito de estos y montarnos en el dolar.

  2. No estaría mal cobrar un impuesto a la gilipollez, un amigo de mi padre siempre ha dicho que "la gente dice gilipolleces porque es gratis, si costara se lo pensarían"...igual esta es la verdad del mundo...

Publicar un comentario