Con los huevos congelados

FríoEl apartamento está lleno de mierda: platos sucios en la pila, condones usados por el suelo y una cafetera con posos verdes de café. Hogar, dulce hogar. Eso sí, calentito está: me dejé la calefacción encendida (por despiste, pero menos mal).

Tras pasar por el super para comprar cuatro cosas y comprobar que esto es Siberia, sigo pensando que este país no debería existir. Dime tres cosas que molen de Suecia. Va, con dos me vale. ¿No? Exacto, sólo hay una puta cosa que mole de Suecia: las suecas. A mí no me parece suficiente razón para que un país exista y menos para que pertenezca a la Unión Europea. Sin Suecia nos habríamos ahorrado ABBA y no tendríamos a Nina tocando los cojones por todos los teatros de España.

Ahora mismo estoy en la biblioteca recuperándome de un principio de congelación. El bus se ha estropeado y me ha tocado ir caminando hasta la biblioteca. Y os preguntaréis: ¿qué hace el yonki este de mierda yendo a la biblioteca un sábado a las nueve y media de la mañana? Pues estoy en la biblioteca porque en mi apartamento no tengo Internet. En el puto polo norte y sin conexión con el resto del mundo. Mola.

Aún no oigo voces.

6 comentarios :: Con los huevos congelados

  1. A ver, a ver señor Moraleda: ¿se puede saber que hace usted en Suecia? ¿No pudo usted elegir un destino de estudio más cálido? Ja!
    Tu ex teacher Inés ha estado en Diciembre en Göteborg. Y, sinceramente, sin tener en cuenta el frío (que por otra parte tiene su lado positivo, pues como que te conserva ya que te quedas como criogenizado...) pues sí que encontré bastantes puntos positivos en aquella ciudad. Las suecas, vale, de acuerdo. Los suecos, pues va a ser que no, que no vi ni uno que despertara en mí la vena Latina Loverrrr!!! Bueno, y ahí van mis tres razones:
    1. Limpio, y esto es algo que nos debería avergonzar continuamente a los que sorteamos mierda por cualquier calle de nuestra ciudad.
    2. Los bares y cafeterías. Hasta el más recóndito cuchitril tiene un encanto especial.
    3. Las facilidades y ayudas que ese país ofrece tanto a lugareños como a extranjeros, son dignas de comentar. Ojalá en nuestro país ofrecieran tantas ayudas y oportunidades!
    Dicho esto, que Suecia debería existir siempre, pero más al sur, por Dios!!!
    Saludos, señor Moraleda.

  2. Estos suecos son peor que los judios.

  3. Que no te miran mal cuando pides algo en un establecimiento.
    Que los porteros saben leer y escribir
    Que te entienden a pesar de nuestro inglés
    Que te escuchan.
    Que no te pisan en una conversación
    Que las suecas están buenas, pero como una puta cabra
    Que los suecos no son competencia contra las suecas
    Ibrahimovic
    Soderling
    Los SAAB
    Los paisajes

    Y a nosotros durante un tiempo!!!

    yeahhh

    Que voy para allá chaval!!! y me parece que voy a tener el mismo contratiempo que tú con el avión y las maletas, somos los valientes del tren de las 15:30!!!! jajaaj, te llamo sin falta al llegar

  4. In Flames.
    Opeth.
    Dark Tranquility.

  5. @Inés, me engañaron como a un chino... 3 días después de poner un pie en Suecia ya me olía que igual no había escogido el mejor destino para irme de Erasmus. Pero aquí estamos, con dos cojones y ahora ya por poco tiempo: un par de exámenes y back in Barcelona.

    @Genís, y tú estás hecho un Macauly Culkin.

    @Dani, cancela el vuelo, aún estás a tiempo ;)

    @Guillermo, no oses llamar al ruido música. Hay taladros percutores más agradables de escuchar que esa panda sucios melenudos.

    He dicho.

  6. Tu ignorancia me divierte y fascina a partes iguales (^_^)

Publicar un comentario