Con la lengua fuera

No estoy loco... Sentado en el tren, en unas tres horas llegaré a Karlstad. Mientras escribo intento recuperar el aliento y mantener el bocadillo de tortilla, que mi santa madre me ha preparado, inside me. La puta maleta ha tenido que salir la última en la cinta del aeropuerto por lo que he perdido el tren a pesar de haber corrido como un desgraciado. El siguiente salía a las 15.05, mi tren a Karlstad a las 15.30 y el trayecto Arlanda – Estocolmo son unos veinte minutos.

Total, que he llegado a Estocolmo a las 15.28, detrás de la puerta esperando a que se abriera como el que espera el tiro de salida de la maratón de Nueva York, sorteando a los pasajeros como buenamente podía, intentando localizar mi puto andén y cagándome en san pito pato.

Pero lo he conseguido. ¡Ja! ¿Quién manda ahora, eh?

Y aquí estamos de nuevo, camino al puto pueblo de mierda, donde están sufriendo una ola de calor (a –16 ºC), y ya no sin ti, que es una mierda, sin ti y sin nadie, porque hasta la semana que viene no aparecerá ni Rita the singer.

¿Habéis visto el resplandor? Si no muero por congelación o se me va la olla y empiezo a ver a hermanas gemelas y ascensores llenos de sangre, seguiremos retransmitiendo.

1 comentario :: Con la lengua fuera

  1. Yo hice lo mismo que tú con el tren.

    Pero no llegué.

Publicar un comentario