Me he comprado una cafetera

  • 11169_1213491964372_460_299 Joder Jimmy, este café es una pasada tío, Vincent y yo nos hubiéramos conformado con cualquier café instantáneo verdad? y va y nos saca este auténtico café de gourmet sin dudarlo. ¿Qué aroma es éste?
  • Déjalo ya Jules
  • ¿El qué?
  • No necesito que me digas lo bueno que está el jodido café. Lo compro yo, ya sé que es delicioso. Si Bonnie va a la compra, compra caca. Yo compro este café de gourmet para que al beberlo sepa a algo. ¿Pero sabes lo que me preocupa ahora mismo? No es el café de mi cocina. Es el negro muerto de mi garaje.
  • Jimmy....
  • No no, no necesito que me digas nada, contesta sólo a esto: ¿cuándo te plantaste aquí leíste algún cartel frente a mi casa que dijese "carroña negra"?
  • Jimmy, sabes que no hay ningún cartel....
  • ¿Leístes algún cartel frente a mi casa que dijese "carroña negra"?
  • No...ninguno.
  • ¿Sabes por qué no viste ese cartel?
  • ...¿por qué?
  • ¡Porque no lo hay ! ¡Recolectar negros muertos no es mi puto negocio, por eso!


Tengas o no tengas poderes, te tomas un café por la mañana con un cigar y te cagas por la pata abajo. Uri Geller, mentalista.

0 comentarios :: Me he comprado una cafetera

Publicar un comentario