Capítulo 3

En Suecia son gilipollas. Raros y gilipollas. Empiezan la universidad en agosto, pero la jornada es de unas dos horas al día. A este ritmo tardan seis meses en hacer la misma cantidad de asignaturas que en Barcelona hacemos en un trimestre. No entiendo por qué tienen este horario.

Lo peor es que lo venden como un 100% de carga lectiva, es decir, no puedes tomar más cursos porque es muy difícil cuadrar los horarios.

Por otro lado, comen a las doce, cenan a las siete, es casi imposible comprar nada después de las seis de la tarde y las discotecas cierran a las dos.

Así que si no están en la universidad, ni en el trabajo, ni de marcha… ¿Dónde coño se meten los suecos el resto del día? ¿Zumbando con la suecas? ¿Disfrutando de La Liga? Who knows…

A todo esto, hemos recibido una advertencia: a los alumnos de primero, y en concreto a las alumnas, les tienen prohibido salir durante las dos primeras semanas de curso. Llegan inocentes e ilusas de la highschool y en la primera fiesta de curso se las pasan por la piedra media facultad. Por mi parte, voy entrenando el inglés: Darling, I’m going to put you looking to Cuenca.

Lago

2 comentarios :: Capítulo 3

  1. dales duro a estos suecoss! yo creo que son gilipollas,con la fiesta que hay aki los fines de semana


    tito luis

  2. Hola cariño!! ahora entiendo porque estan tan blancos, pero bueno... paciencia y aprovecha la ocasión.

    besazzzzzoooss

Publicar un comentario