Dolor de huevos

images Serian las 4: hacía un rato que estaba dormido y cuando he abierto los ojos esta mañana parecía algo lejano. El caso es que en mitad de la noche me he levantado con un dolor de huevos impresionante. Como si me hubieran pegado una patada en medio de los cojones, solo que en una tercera bolsita de te, hasta ese momento desconocida y aparentemente inexistente. He comprobado repetidas veces que no era un habitual.

Supongo que habrá sido un pinzamiento. Total, que me he levantado de un salto y he empezado a hacer esos movimientos que hacen los futbolistas en la banda al calentar. No ha habido huevos a volver a la normalidad.

Me he tumbado de canto, en posición fetal, pensando que quizás al despertar la sangre habría dejado de fluir hasta la punta de los pies y la gangrena auguraría la amputación inmediata de mi pierna izquierda.

Después me he visto a mí mismo conduciendo una moto. Al parar en un semáforo caía hacia el lado donde ya sólo quedaba un muñón.

0 comentarios :: Dolor de huevos

Publicar un comentario