Antenas 1 – Vecindarios 0

Leo en barrapunto.com:

Por primera vez en la batalla judicial que desde hace años libran las empresas de telecomunicaciones con los ayuntamientos por las antenas de telefonía móvil, la Justicia va a obligar a un consistorio a indemnizar a un operador por la desconexión de una antena. El Ayuntamiento de Altea, en Alicante, deberá resarcir a France Telecom (Orange) con el pago de 109.650 euros que dejó de ingresar durante 259 días en los que una estación base permaneció apagada. Así lo establece una sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que ha sido acogida con entusiasmo por el sector de las telecomunicaciones, enfrentado frecuentemente a este tipo de desconexiones que dejan sin cobertura a los usuarios.

Hubiera preferido algún otro tipo de condena. Por ejemplo, dejar incomunicados a todos los vecinos de Altea. ¿No queréis antenas? Pues ale, sin móvil, sin televisión y sin Internet.

Siempre me han hecho gracia las manifestaciones de vecinos que no quieren una antena en su bloque. En el mío no, ponla en otro.

0 comentarios :: Antenas 1 – Vecindarios 0

Publicar un comentario