Tú eres un tonto

Me he dado cuenta de que estamos rodeados de ellos. En el trabajo, en clase, al volante, por la calle. Se camuflan y viven entre nosotros, sin hacer demasiado ruido, intentando pasar desapercibidos. Pero de vez en cuando, salen a la luz – generalmente por méritos propios – como manchas de esperma en un colchón adolescente. Y entonces podemos identificarlos:


Tú eres un tonto.

Un tonto es alguien que te roba un móvil que se cae a trozos y que llama a tu agenda a las 2 de la mañana (saldo gastado 2,48€) - ahora tengo un nokia 2100 con el politono de Merry Xmas.

Un tonto es alguien que te adelanta cuando vas en caravana en una carretera de doble sentido con un único carril por sentido - a ver, tonto, te quedan 150 coches delante, ¿vas a adelantarlos a todos? suerte.

Un tonto es Henry, cuando coge la pelota y se va al pico del area y hace una y otra vez la misma "jugada".

Un tonto es un portero que se pone duro a la entrada de un antro cualquiera - a ver, tonto, somos trece, vamos a beber un mínimo de 3 cubatas por cabeza, ¿has echado la cuenta? – pasad, pasad.

Ánimo, salid ahí afuera e indentificarlos. Pronpongo ponerles una estrella de David en la camiseta o algún otro símbolo identificativo.

2 comentarios :: Tú eres un tonto

  1. gran celular! yo tuve uno, es más, aun lo tengo por ahi.
    Podría ser una nueva moda ''moderna'', igual que los pitillo, las converse o los pelucos retro... al tiempo.

    Gran politono tb, lo cambiaré por mi rise up.

  2. me suenan eso tipos de tontos.....
    que gran finde hemos echado eh! cuando haya otra vez dinero hay que repetir!

Publicar un comentario