Rocco Sigfredi es siempre otro

Ivan_Ferreiro_-_Mentiroso_MentirosoNo sé si el gallego ha repetido lo de mentiroso para que quede claro que es un mentiroso, de verdad de la buena. El otro día veía un monólogo de Joaquín Reyes, las cosas hay que decirlas dos veces para que queden claras, para no dejar lugar a dudas:

- Ese tío es gilipollas
- Pero...
- Gilipollas gilipollas
- Ah, vale.


Mentiroso o no, Iván es uno de esos tíos que molan, arriba y abajo del escenario, cuando conducía a los Piratas y ahora en solitario junto a Amaro.

El caso es que hoy, en plena operación Coge el regalo y corre, he hecho una parada técnica en Fnac y me he llevado este CD-libro bajo el brazo: catorce canciones de la mano de once comics que narran catorce historias, catorce medias verdades.

En una primera escucha rápida me han gustado mucho Toda la verdad, Mentiroso mentirosos, Jet lag y Rocco Sigfredi. Estas entran solas, el resto creo que necesitan una escucha más cariñosa.


El disco realmente pretende plantear preguntas y no dar ninguna respuesta. Qué es verdad y qué es mentira lo tiene que decidir cada uno.

Tengo un disco duro de 320 GB repleto hasta arriba de discos, de procedencia ilícita la mayoría, pero de vez en cuando me gusta comprar algún disco, de quien creo que merece ser comprado - sí, ahora, con esto de Internet y "la piratería" es más difícil colar las basuras que se editan cada semana, vaya por dios -. Compro los discos que me gustan. Compro los discos que me creo.

Os dejo con una entrevista que he encontrado, directa a la frente:

0 comentarios :: Rocco Sigfredi es siempre otro

Publicar un comentario