Mis problemas con las mujeres

No está bien de la cabeza. ¿Cuántas citas esperaba para decirme que tenía novio? Me hablaba contínuamente de sus amigas... había salido el tema de las parejas, de lo pegajosas que pueden llegar a ser. ¿No podía haber soltado un comentario del estilo: "mi novio, cuando salgo, no me controla"? No sé, cualquier tipo de indicio, una pista... algo que me hiciera sospechar que de cafés y cocacolas no iba a pasar la cosa.

No está bien de la cabeza. Definitivamente. ¿A que esperaba? ¿A que intentara algo más para sacarse una señal de tráfico del bolsillo con la insignia "STOP" o "Coto privado de caza"? No me jodas...

Además, tiene 18, a esas edades le dan mucha importancia al tema de los novios, ¿por qué ella no?
Y encima por sms me tengo que enterar. "No puedo quedar que he quedado para cenar con mi novio". ¿Qué novio? Creo que aún tengo el WTF! tatuado en la mirada. Voy a comprobar. Sí, aún persiste, creo que tardará unas horas en desaparecer la cara de besugo congelado que ha adoptado mi rostro al leer el mensaje.

Pero qué perra...

0 comentarios :: Mis problemas con las mujeres

Publicar un comentario