Magic English

Como dije en la entrada anterior, estoy aprendiendo inglés. Ahora ando en un curso exclusivamente de conversación: los viernes, durante dos horas, un grupo de individuos con perfiles bastante dispares no encerramos para hablar sobre alguna tema propuesto o de actualidad. Podíamos hacer lo mismo en el bar tomando una caña, hombre, pues sí. Creo que pagamos únicamente por el hecho de que la escuela nos coordina a todos dentro de un horario.

El caso es que la primera semana empecé un curso de los "normales": student's book, workbook y estas historias... pero dos días fueron los que duré (por más mal que me sepa el haberme distanciado de Rosa, la profesora, que está para invitarla a un café, a dos o a lo que se tercie...). La clase era - bueno, y es, que aunque yo me haya ido siguen haciendola, supongo... - de 20.30 a 22.00, vamos, que en ese horario se intuye que el va ahí es para aprovechar el tiempo... pues nada tú: el primer día me encontré un atajo de trolls que era digno de una foto. Hay que se gilipollas, sí, gilipollas, para ir a las 8.30 de la noche a perder el tiempo y no hacer nada... dile a tu madre que prefieres invertir ese rato en otras cosas, y si no te atreves... háztelo mirar.

El segundo día pareció mejorar la cosa (no vino uno de los subnormales en cuestión), pero aún así, la teacher potente nos pasó un trozo de la película... a ver, llevo todo el puñetero día de aquí para allá: clases, curro... para ver una película me pongo en casa un capítulo de Dexter.

Total, que probé el grupo de speaking y ahí estoy, soy el farolillo rojo de la clase (si no tenemos en cuenta la chica-mueble que hay sentada en una esquina) pero estoy con gente adulta.

0 comentarios :: Magic English

Publicar un comentario